TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR DE VENTA

1. TÉRMINOS

Estos Términos y Condiciones de venta (“T&Cs”) son el contrato exclusivo entre el Comprador y Designios Universales para México S. de R.L. de C.V. (de aquí en adelante llamado el Vendedor), no hay términos, entendimientos, acuerdos, que no sean los aquí establecidos. Estos Términos y Condiciones no pueden ser modificados, ni renunciados, excepto por escrito y firmado por un funcionario de la parte a la que se vinculará. La aceptación de la orden de compra del Comprador está sujeta a la aceptación de los Términos y Condiciones expresados aquí.


2. PRECIO

Los precios cotizados se basan en los impuestos actuales (que no sean los impuestos a la venta o el consumo), las tarifas de flete y los aranceles de importación o exportación.  El Comprador pagará los costos incrementados que resulten de dichos cambios o de la selección del medio de transporte por parte del Comprador.  El Comprador deberá reembolsar al Vendedor todos los impuestos u otros cargos por parte de cualquier gobierno nacional, estatal o municipal en la venta, uso, producción o transporte del Producto, que el Vendedor está obligado a pagar.

3. AJUSTES DE PRECIO

El Vendedor puede ajustar los precios de los Productos en cualquier momento.  El Comprador puede suspender los pedidos inmediatamente después del aviso de un aumento de precio.  En caso de que la protección de precios se expresa en un acuerdo escrito entre las partes, el Vendedor puede suspender temporalmente la protección del precio de dicho Producto en condiciones de mercado extraordinarias, según lo determine el Vendedor a su discreción.  El Vendedor restablecerá la protección del precio del Producto según la determinación del Vendedor que la condición del mercado para el Producto ya no es extraordinaria.


4. TÍTULO Y RIESGO DE PÉRDIDA

Título y riesgo de pérdida del Productos se transfieren al Comprador al punto del envío del Vendedor, a menos que los Productos se envíen en vehículos del Vendedor, en cuyo caso el título y el riesgo de pérdida se transfieren al Comprador.  
5. GARANTÍA

El Comprador reconoce que el Vendedor actúa como distribuidor de los Productos que no están marcados por el Vendedor (Productos de reventa) y que los asuntos relacionados con la calidad de los mismos no están bajo el control del Vendedor. En consecuencia, EL VENDEDOR NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA EN RELACIÓN A DEFECTOS DE FABRICACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE REVENTA, SIENDO ÚNICAMENTE RESPONSABLE POR DAÑOS EN SU TRASLADO.



5. RECLAMACIONES

Cualquier reclamo de los Productos  debe hacerse por escrito al Vendedor dentro de los 30 días posteriores a la recepción del Producto por parte del Comprador.  El hecho de que el Vendedor no reciba notificación por escrito o vía correo electrónico a calidad@autopartes.mobi  de dicha reclamación dentro del período de tiempo aplicable se considerará como una exención absoluta e incondicional por parte del Comprador de dicha reclamación. Los Productos no pueden ser devueltos sin el permiso del Vendedor y el transporte no será pagado por el Vendedor a menos que se haya autorizado por adelantado.  

 6. FUERZA MAYOR

El Vendedor no es responsable por el incumplimiento o retraso en la entrega  causado por circunstancias fuera del control del Vendedor ("Evento de Fuerza Mayor").  Un evento de Fuerza Mayor incluye, sin limitación, (a) imprevistos, guerra, disturbios, incendios, explosiones, inundaciones, huelgas, cierres patronales, medidas cautelares, accidentes, escasez de Productos, cierre imprevisto de las principales fuentes de suministro, rotura de maquinaria de aparato, o emergencia nacional, (b) la incapacidad del Vendedor para obtener a precios que el Vendedor considere, a su criterio, comercialmente razonables, el Producto, combustible, energía, materias primas, mano de obra, contenedores o instalaciones de transporte, (c) la ocurrencia de cualquier imprevisto que haga que el rendimiento de la contingencia sea impracticable, o d) cumplimiento de buena fe con cualquier ley, reglamento u orden gubernamental aplicable.  Cualquier entrega así será suspendida sin responsabilidad para el vendedor.


7. COSTOS DE ENVIO

Los costos de envió serán calculados una vez procesada la compra, notificando al cliente el mismo en un lapso no mayor a 12 Hrs., El asesor asignado a la venta se comunicara con el cliente informando los costos de Envió o notificara el envió Gratis del producto, de la misma forma notificara el medio de pago de los mismos.