TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR DE VENTA
1. TÉRMINOS
Estos Términos y Condiciones de venta (“T&Cs”) son el contrato exclusivo
entre el Comprador y Designios Universales para México S. de R.L. de C.V. (de aquí en adelante llamado el Vendedor),
no hay términos, entendimientos, acuerdos, que no sean los aquí establecidos.
Estos Términos y Condiciones no pueden ser modificados, ni renunciados, excepto
por escrito y firmado por un funcionario de la parte a la que se vinculará. La
aceptación de la orden de compra del Comprador está sujeta a la aceptación de
los Términos y Condiciones expresados aquí.
2. PRECIO
Los precios cotizados se basan en los impuestos actuales (que no sean los
impuestos a la venta o el consumo), las tarifas de flete y los aranceles de
importación o exportación. El Comprador pagará los costos incrementados
que resulten de dichos cambios o de la selección del medio de transporte por
parte del Comprador. El Comprador deberá reembolsar al Vendedor todos los
impuestos u otros cargos por parte de cualquier gobierno nacional, estatal o
municipal en la venta, uso, producción o transporte del Producto, que el
Vendedor está obligado a pagar.
3. AJUSTES DE PRECIO
El Vendedor puede ajustar los precios de los Productos en cualquier momento.
El Comprador puede suspender los pedidos inmediatamente después del aviso
de un aumento de precio. En caso de que la protección de precios se
expresa en un acuerdo escrito entre las partes, el Vendedor puede suspender
temporalmente la protección del precio de dicho Producto en condiciones de
mercado extraordinarias, según lo determine el Vendedor a su discreción.
El Vendedor restablecerá la protección del precio del Producto según la
determinación del Vendedor que la condición del mercado para el Producto ya no
es extraordinaria.
4. TÍTULO Y RIESGO DE PÉRDIDA
Título y riesgo de pérdida del Productos se transfieren al Comprador al punto
del envío del Vendedor, a menos que los Productos se envíen en vehículos del
Vendedor, en cuyo caso el título y el riesgo de pérdida se transfieren al
Comprador.
5. GARANTÍA
El Comprador reconoce que el Vendedor actúa como distribuidor de los Productos
que no están marcados por el Vendedor (Productos de reventa) y que los asuntos
relacionados con la calidad de los mismos no están bajo el control del
Vendedor. En consecuencia, EL VENDEDOR NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA EN RELACIÓN A
DEFECTOS DE FABRICACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE REVENTA, SIENDO ÚNICAMENTE
RESPONSABLE POR DAÑOS EN SU TRASLADO.
5. RECLAMACIONES
Cualquier reclamo de los Productos debe
hacerse por escrito al Vendedor dentro de los 30 días posteriores a la
recepción del Producto por parte del Comprador.
El hecho de que el Vendedor no reciba notificación por escrito o vía
correo electrónico a calidad@automarket.mx de dicha reclamación dentro del período de
tiempo aplicable se considerará como una exención absoluta e incondicional por
parte del Comprador de dicha reclamación. Los Productos no pueden ser devueltos
sin el permiso del Vendedor y el transporte no será pagado por el Vendedor a
menos que se haya autorizado por adelantado.
6. FUERZA MAYOR
El Vendedor no es responsable por el incumplimiento o retraso en la entrega causado por circunstancias fuera del control
del Vendedor ("Evento de Fuerza Mayor"). Un evento de Fuerza
Mayor incluye, sin limitación, (a) imprevistos, guerra, disturbios, incendios,
explosiones, inundaciones, huelgas, cierres patronales, medidas cautelares,
accidentes, escasez de Productos, cierre imprevisto de las principales fuentes
de suministro, rotura de maquinaria de aparato, o emergencia nacional, (b) la
incapacidad del Vendedor para obtener a precios que el Vendedor considere, a su
criterio, comercialmente razonables, el Producto, combustible, energía,
materias primas, mano de obra, contenedores o instalaciones de transporte, (c)
la ocurrencia de cualquier imprevisto que haga que el rendimiento de la
contingencia sea impracticable, o d) cumplimiento de buena fe con cualquier ley,
reglamento u orden gubernamental aplicable. Cualquier entrega así será suspendida
sin responsabilidad para el vendedor.
7. COSTOS DE ENVIO
Los costos de envió serán calculados una vez procesada la compra, notificando al cliente el mismo en un lapso no mayor a 12 Hrs., El asesor asignado a la venta se comunicara con el cliente informando los costos de Envió o notificara el envió Gratis del producto, de la misma forma notificara el medio de pago de los mismos.
8.- Openpay
Se utiliza Openpay para el procesamiento de los pagos